Sommier Center

Envio erroneo

Hace mas de un mes compre por el Hot Sale un sommier + un acolchado, sabanas, almohadas. Elegí confiar en esta empresa para comprar todo lo que necesitaba, a pesar de ser un empresa no tan reconocida. Sigo esperando que me llegue parte del envio, no solo no repsonden los mails, ni dan soluciones, si no que el tiempo sigue pasando. Me derivaron al servicio de mensajeria, quienes iban a llamarme para coordinar la entrega, cosa que jamas hicieron, y dspacharon los productos en oca. El 14/6 (30 dias despues de la compra) los despacharon con una direccion erronea que no es la mia.. El sommier me llego en tiempo y forma por lo que mi direccion la tenian bien, y este error ha sido de la mensajeria o de la empresa, como sea, me he cansado de su desprolijidad y pocas soluciones, quisiera que ellos arreglen el tema y no tener que ir yo al correo, a perder mas tiempo del que ya me han hecho perder, ni hablar que compre un acolchado que si sigue asi va a llegarme en primavera. Un desastre la empresa, no la recomiendo para nada

Hace mas de un mes compre por el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> un sommier + un acolchado, sabanas, almohadas. Elegí confiar en esta empresa para comprar todo lo que necesitaba, a pesar de ser un empresa no tan reconocida. Sigo esperando que me llegue parte del envio, no solo no repsonden los mails, ni dan soluciones, si no que el tiempo sigue pasando. Me derivaron al servicio de mensajeria, quienes iban a llamarme para coordinar la entrega, cosa que jamas hicieron, y dspacharon los productos en oca. El 14/6 (30 dias despues de la compra) los despacharon con una direccion erronea que no es la mia.. El sommier me llego en tiempo y forma por lo que mi direccion la tenian bien, y este error ha sido de la mensajeria o de la empresa, como sea, me he cansado de su desprolijidad y pocas soluciones, quisiera que ellos arreglen el tema y no tener que ir yo al correo, a perder mas tiempo del que ya me han hecho perder, ni hablar que compre un acolchado que si sigue asi va a llegarme en primavera. Un desastre la empresa, no la recomiendo para nada
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados , en el día de hoy solicitamos desde el sector entregas y logística que se comuniquen con usted

FEDERICA R  Solución rechazada:

La empresa ha perdido este tipo de credibilidad. He llamado anteriormente y me han dado la misma respuesta.. el correo nunca, NUNCA, se comunico conmigo

FEDERICA R  solución recibida:

Muchas gracias