Sommier Center

Envio de almohadas

Dsede abril que efectue la cvompra que es lo peor que pude haber hecho, me dan como solucionado un reclamo , que es m,entira porque he recibido luego de pelearla un monton, los productos incopmpletos, aun falta entregar las almohadas desde abrilllll, dicen que ya los enviaron, les pido numero de guia obvio no me lo dan porque no existe. Me cierran el reclamo como cerrado y solucionado y no es cierto caraduras aun espero las almohadas.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se solicito la reposición a fabrica para poder enviarle las almohadas. Le solicitamos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados

zunilda G  Solución rechazada:

AUN NO ME LLEGARON

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

la reposicion ya fue enviada y se encuentra en viaje por correo oca
Nro *******************

zunilda G  solución recibida:

desde abril que fue efectuada la compra hasta efectuar un sin fin de reclamos y llego el producto faltante mediados de agosto, no tengo nada que agradecer