Sommier Center

Entreguen las compras a termino

según el vendedor el día 24 de noviembre tendría el somier en mi casa.

El día 30 de octubre compre un somier por su pagina de internet, apenas realice la compra me llamo por teléfono un vendedor para confirmar mis datos y asentar el pago con tarjeta de crédito. según el vendedor el día 24 de noviembre tendría el somier en mi casa. al día de hoy todavía ni siquiera lo tiene el trasporte para despacharlo a mi domicilio. mi reclamo se basa en que ya pasaron casi 30 días desde que realice la compra y todavía no tengo novedades. ya consulte varias veces por medio del chat de su pagina y siempre me dicen que ese mismo día o al siguiente se despacha. Ya me dijeron eso en 3 oportunidades.
claudio N

hablo con un asesor me promete una entrega y no se cumple, reclamo y me prometen otra fecha, que tampoco se cumple.
ya pasaron 35 dias de la compra, ya cobraron el producto y yo no tengo noticias de nada

04 de Diciembre a las 10:16 hs.
claudio N

Hoy, 44 días después de que realice la compra del somier llego a mi domicilio. Al querer armar el somier veo que me llegaron 6 patas comunes, el somier que compre viene 2 con ruedas y las restantes patas fijas.
Trato de armarlo igual y al intentar enroscar la pata en la tuerca correspondiente no entra, es otra rosca completamente distinta.

Hice el reclamo correspondiente y me dicen que fue un error del transportista que entrego unas patas que no eran.

Prometieron enviarme a la brevedad las patas que corresponden por OCA, espero que no tenga que esperar un mes y medio mas.

13 de Diciembre a las 14:26 hs.
claudio N

me entregaron el somier pero con unas patas que no corresponden al modelo adquirido, me tienen que enviar las patas que corresponden a la brevedad.

15 de Diciembre a las 7:50 hs.
claudio N

me enviaron las patas nuevamente, tampoco son las que corresponden.

21 de Diciembre a las 9:50 hs.
claudio N

Me entregaron el Sommier con las patas equivocadas, 2 veces, y todavía no tengo las que irían en el modelo que adquirí.

Segun una chica de Sommiercenter, que lamentablemente no recuerdo el nombre, lo puedo usar igual poniéndolo directamente en el piso.
Una vergüenza.

30 de Diciembre a las 20:21 hs.
claudio N

Martes 16 de enero, todavía no tengo solución con las patas de mi sommier, tercer juego enviado mal.
Otro reclamo mas a sommiercenter.

30 de enero.. 92 dias pasaron desde que realice y pague la compra de un somier,
todavia no lo tengo completo.

verguenza total deberian tener!

claudio N

Otra promesa más de somiercenter..
Supuestamente ayer me entregaban nuevamente la base que compre hace 3 meses.
Hice un nuevo reclamo y nada..
Siempre la culpa es del transporte..

Sé les tiene q caer la cara de vergüenza.

01 de Febrero a las 15:11 hs.
claudio N  solución recibida:

después de miles idas y vueltas un muchacho llamado Claudio me resolvió el problema, Muy mala logística, se tiran el fardo entre ellos y los del trasporte clicpack, Compre en octubre y lo use en febrero, antes de comprar en sommier center piénsenlo, capas que es conveniente hacer un plazo fijo o comprar dolares.

05 de Marzo a las 16:55 hs.