Sommier Center

Entrega ya de lo que compre !

gracias

En diciembre compramos en sommier center 3 sommiers (2 de 0.90 x 2) y un sommier king (marca serta) de 2 x 2. Este ultimo no entraba por la escalera. El 14/2 fuimos a sommier center y nos ofrecieron mandar a cortar el sommier y se comprometieron a entregar el sommier el 05/03. Acaban de comunicarse conmigo diciéndome que no me pueden entregar el sommier. No solo una falta de consideración, puesto que el horario de entrega es de 11 a 18 hs y tuve que dejar a alguien esperando la entrega, si no también falta de cumplimiento de lo acordado. Solicito ya una resolución a este conflicto. De mas esta decir que el colchón lo pague en diciembre en efectivo. gracias
LUCIANA S  solución recibida:

Lo trajeron el miércoles 7/3 y me bonificaron dos almohadas.
Buena respuesta. Excelente Cynthia (sector entregas).

07 de Marzo a las 17:07 hs.