Sommier Center

Entrega muy lejana y no atienden para cancelar compra

Compre un colchón y me dicen 5 días después de la compra que me lo entregan en 60 días una lo dura por lo tanto solicité por mail que den de baja la compra y no se comunicaron más y tampoco atienden por teléfono

Estimado Cliente,

Diego M

Este es una mail automatico pido solución inmediata antes de que me cierre la tarjeta y pague por algo que no tengo y ya mande mail a todos esos canales que indican. Por favor suluciones este tema

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

Diego M  Solución rechazada:

Porque tardaron mas de 3 meses en entregarme el producto tuve que comprar otro y ahora tengo 2 colchones y solo necesitaba 1

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Diego M  Solución rechazada:

Porque como dije antes al entregarmelo tanto tiempo después tuve que comprar otro, ahora tengo 2 colchones para 1 cama, y jamás se comunicaron ofreciendo alguna solución son un desastre inrecomendables

Sommier Center Representante de Sommier Center

El pedido se recibio conforme por eso no pudimos anular dicha operacion

Diego M

Primero mira que rápido contesta tan ahora y segundo es mentira pedí que den de baja el pedido el día que lo compre porque me llego un mail que decía entrega en 90 días y nunca quisieron dar de baja la cómpralo entregaron 3 meses más tarde. Sigo sin solucion