Sommier Center

Entrega incumplida

saludos.

Hice una compra el 1/11 y me mandaron un mails de confirmación donde se detalló la fecha de entrega pautada para el sábado 17/11. Me había comunicado el lunes de la semana anterior a dicha fecha para saber en qué horario se haría la entrega, me dijeron que llame el sábado. El sábado llamo y me dicen que el día anterior unilateralmente decidieron cambiar de fecha de entrega para algún día de esta semana. ahora estoy llamando al 08003459999 y no me atienden. Ya me comunique con defensa al consumidor y me dijeron que hay un abuso de su parte. Solo quiero la mercadería. saludos.
Emilio  Solución rechazada:

Todavía no ha sido entregada la mercadería. Solicito una bonificación por el tiempo perdido, más viendo que el mismo proyecto hoy está más barato.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que se comunicaron con usted ofreciéndole un obsequio por la demora. Igualmente le solicitamos disculpas por los Inconvenientes ocasionados. La fecha esta pactada para el 30-11

Sommier Center Representante de Sommier Center

SE COMUNICARON CON USTED?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto , esperamos solucionar el inconveniente

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo recibir el producto ?

03 de Diciembre a las 10:53 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio

03 de Diciembre a las 10:53 hs.

Ok esperamos dicha resolucion

03 de Diciembre a las 14:21 hs.
Emilio  solución recibida:

Después de un mes y dado que llame para corroborar que me harían la entrega del producto, lo entregaron. Cuando llamo, me dicen que habían vuelto a reprogramar la entrega, cómo le exigi al producto porque ya sería el tercer cambio de fecha, se fijaron sí tenían en el depósito y maravillosamente tenian. En fin, ya tengo lo que compre. Saludos.

04 de Diciembre a las 9:45 hs.