Sommier Center

Entrega demorada y sin respuesta

No tienen palabra!! compré un sommier el día 31/07 y coordiné entrega para el sab 17/08 pero como se "excusaron" de que era feriado lo trasladaron al 20/08. Luego de la situación a nivel pais me mandan un correo diciendo que capaz no puedan realizar la entrega programada y que se contactarían. No tengo respuesta. Necesito que me contacten ya

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el dia de hoy se coordino un flete a cargo de la empresa a su domicilio. De ser asi le solicito levantar dicho reclamo. Muchas Gracias

20 de Agosto a las 17:35 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giuliana C

20 de Agosto a las 17:35 hs.
Giuliana C  solución recibida:

Me volví a contactar con ellos el dia domingo quienes me indicaron que me encontraba en el listado de entregas del dia martes. Me comuniqué todo el martes para confirmar y nunca me atendieron. Recibí mi compra a las 20:30 cuando el horario era de 8 a 18.

21 de Agosto a las 8:29 hs.