Sommier Center

Entrega del sommier

Realice la compra de un sommier el dia 21 de mayo .ya cobraron la primer cuota y aun no me puedo contactar con ningun numero de telefono ni por mail .ya que no responden cuando llegara el mismo mi nombre es ana laura pinese . Espero respuesta urgente gracias .

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Ana L  Solución rechazada:

Hasta el momento no tuvimos ninguna comunicacion de somiercenter

Ana L

Buenas tardes.gracias por comunicarse entiendo su situación como uds entenderan la mia .solicito fecha de entrega del producto ya que uds ya cobraron por el mismo . Saludos cordiales ana laura pinese

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Ana L  Solución rechazada:

Ya hace mas de un mes y todavia no realizaron la entrega del prducto

Ana L  Solución rechazada:

Todavia no llego el prducto

Estamos a dia 6 de julio y el producto no llego

Ana L  Solución rechazada:

Dia 8 de julio y todavia no tenemos respuesta la compra se realizo el 21 de marzo y el producto no llego .espero una respuesta coerente ante esta situación. Gracias

Ana L  Solución rechazada:

Segun el ultimo mail de la empresa somier center la fecha de entrega del producto era antes del 8 de julio .hoy 13 de julio no llego el prducto y tampoco hubo ningun tipo de comunicación de la misma

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L