Sommier Center

Entrega del producto y des trato

Buenas tardes.

Buenas tardes. yo realice una compra el día 26/07/19 y tengo problemas con la entrega, el 0800 de consultas para entrega no lo atienden y no se a quien reclamar, la verdad es muy lamentable el servicio que dan, es pésimo, lo único que quiero es que me entreguen y nos saber mas nada con sommiercenter
Silvina D

Somos varios los ******dos parece. ya mismo hagamos la denuncia a defensa al consumidor!!! Compré el 27/07 y mira la fecha aún no llegaron los colchones!! Suerte! Hace la denuncia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la entrega. Su fecha final de entrega esta programada para el 31/08 de 8 a 15 hs. Le agradecemos por su paciencia

Ricardo B  Solución rechazada:

lo peor que vi en servicio atencion al cliente, no reponden mis correos, no atienden el ****, suspendieron la opcion chat, vas a las sucursales para retirar personalmente y no te autorizan retirarlos, la verdad un robo una estafa sin precedentes.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el 21/08 hablo con el operador Alejandra y coordino el retiro de la sucursal congreso. De ser así le solicitamos el alta de dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo B

Pudo retirar?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos dar de baja dicho reclamo