Sommier Center

Entrega de un colchon

Compre un colchón hace mas de 2 semanas, pasaron por el domicilio a entregarlo en un horario en el cual dije que no iba a estar y desde entonces no tengo ninguna novedad del producto en cuestión. Me gustaría que alguien se contactara conmigo por este motivo ya que en el local no me brindan ninguna solución y no atienden al 0 800 de entrega.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. En nuestra primera fecha de entrega pactado nos informan que no habia nadie en el domicilio de entrega. Su entrega final esta reprogramada para el 31/08 de 8 a 15 Hs

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos dar de baja dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias G