El 13/05/26 desde mendoza compre una on line una promo de colchón, ba…
Hola buenas noches
estoy cansada de llamar por teléfono y no resuelvan mi problema
siempre me derivan y me cortan
yo estoy pagando un sommier que aun no me llego.
Hola buenas noches
estoy cansada de llamar por teléfono y no resuelvan mi problema
siempre me derivan y me cortan
yo estoy pagando un sommier que aun no me llego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 13/05/26 desde mendoza compre una on line una promo de colchón, ba…
Compré un colchón en el hot sale de mediados de mayo (el 14/5, para s…
Me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo formal por el flagra…
Hola Karen somos muchos que estamos con el mismo problema , yo compré un sommier el 15/5 ya casi que pago la cuota 3 . Son unos ******dores ya inicie la denuncia en defensa del consumidor . Pero no le aceptes la devolución de la compra . Son unos ******dores que juegan con nuestro dinero y tiempo .
20 de Julio a las 20:54 hs.Estimado Cliente,
21 de Julio a las 16:36 hs.Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.
Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto por los canales oficiales contigo para ayudarte.
Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com, si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com, y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.
Me contacté con otro número y dijeron que ya estaba en el expresó
25 de Julio a las 9:06 hs.Me volví a contactar a los días y el expresó rechazo mi producto ahora tengo que volver a esperar