Sommier Center

Entrega colchon sommier center

El dia 03/07/2020 compre un colchon1 plaza telgo feliz resorte, en sommier centeral dia de la fecha 25/09/2020 no lo recibi ni siquiera me llamaron para coordinar posible fecha de entrega. Llamo y es imposible que hablar con alguien los mails no los contestan. Ya no se que hacer y las cuotas la siguen comprando.les pedi la devolucion del dinero y no contestan.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Amorina D

Tres meses me parece demasiado tiempo para entregar un producto y tengo que seguir esperando según su respuesta. Voy a pedir la devolución de la compra.

Amorina D  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que un asesor se comunique conmigo para analizar las opciones que me dieron.

Amorina D  solución recibida:

Hoy después de tres meses me entregaron el colchón!