Sommier Center

Entrega

Me llamos carlos y hace un mes compre un sommier para zarate con entrega confirmada para el dia de hoy 30/04/20 llamo y me dicen q va hacer programada,,, por mi casa no paso nadie y el fletero tiene que tener telefono del contacto quiero solucion ya por que voy a ir y a prenderles fuego todo..para cobrarte si lo hacen rapido

carlos A  Solución rechazada:

No me entregaron el sommier todavía q era fecha de entrega el 30/4

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar a entregas*sommiercenter.com o bien al ****-***-**** opc 2 únicos canales oficiales de comunicación

carlos A

una verguenza no me atienden

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A