Sommier Center

Engañosa entrega del producto

Compré online un colchón, del cual se programó fecha de entrega para el día de hoy (05/06/19). En el mail de confirmación de entrega de mercadería decía claramente que la mercadería sería colocada sobre la base preexistente, por lo cual en la entrega estaba incluido el subir hasta el 5to piso. Cuando les pregunté a los que vinieron a entregar el producto si lo iban a subir contestaron que sólo subían camas, no colchones. Por tal motivo les respondí que en el mail decía claramente que estaba incluido, pero de igual modo se desentendieron y se fueron. Tuve que subir por escalera yo solo el colchón. hasta ahora no noté problemas en el colchón, espero que al menos en ese sentido esté todo ok, porque no es nada barato.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicito disculpas por los inconvenientes que le ocacionaron. En este caso es total negligencia de los choferes ya que nuestro servicio incluye subida ya sea por ascensor o escalera. Lamentablemente los choferes incumplieron esto ultimo y de parte de la Empresa le solicitamos las mas sinceras disculpas.

Leonardo  Solución rechazada:

Aún no obtuve ninguna respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se estaran comunicando en minutos con usted ofreciéndole solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo

Leonardo  solución recibida:

Hace 5min recibí un llamado y me ofrecieron sin costo dos almohadas como resarcimiento.