Sommier Center

El producto llego en malas condiciones

Hoy recibi 1 juego de almohadas adquiridas mediante compra online, soy de entre rios dicho sea de paso la cuestion es que recibi cualquier cosa, las almohadas aplastadas casi igual a una alfombra como para que tengan idea, para nada es comparable lo recibido con lo adquirida tanto en precio como en lo descripto en el producto, era un juego de almohadas zlow elite hotel feather premium, estuve 1 hora al telefono para que alguien me atienda en el servicio post entrega que brindan, solo se escucha la musiquita y el operador que dice que estan ocupados, mil veces llame en lo que va del dia, es una verguenza, quiero anular la compra o que me solucionen el tema, tengo fotos de como llego el producto, que por cierto envie un mail sin tener contestacion, en caso de no recibir novedades tendre que denunciar en defensa al consumidor por la mala atencion y demas agravios y gastos generados sin necesidad alguna.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que ya se comunicaron con usted desde el sector de Garantias y generaron la devolucion del pago

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le agradecemos solicitamos dar de alta dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

Fernando S  solución recibida:

Fue facil la compra pero a la hora de comunicarse para reclamar la entrega y el posventa muy mala atencion