Sommier Center

El envío no llegó

Junto con mi novio compramos via internet un colchón y sommier. El envío programado nunca llegó y al reprogramar tampoco llegó la compra. También fuimos muy mal atendidos por uno de los representantes del sector de envíos, sus respuestas fueron displicentes y nada serviciales. A tres semanas de haber efectuado la compra, seguimos esperando por el producto, que ya abonamos. Exigimos una inmediata resolución y la correspondiente compensación económica.

Sommier Center Representante de Sommier Center

De inmedito solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya le entregaron el pedido, de ser asi le solicito diculpas por los inconvenientes ocacionados y agradecemos si tiene a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nohelia G