Sommier Center

Doble compra y sin producto

Hice una compra por internet, con una tarjeta de credito la cual me salió que no podía concretarse el pago , realice la compra con otra tarjeta , me tomo el pago. Resulta que me llega el resumen de las 2 tarjetas con la misma compra llamo a somiwrcenter y no me atiende nadie y no tengo el producto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ya se estan comunicando con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tenemos dos compras con el mismo mail, direccion y telefono, una a nombre usted y otra a nombre de Diego Cuesta. Le estamos realizando la devolucion de la operación ********** nro de $ 30.***.62. Hemos intentado comunicarnos con usted pero nos fue imposible. Pero ya esta solucionado Que tenga un buen día

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo R

Guillermo R  solución recibida:

Me escribieron de la empresa, diciendo que me iban a devolver lo de una de las compras , y me enviaban el producto

Guillermo R

realice la compra el 22 de julio ya pague una cuota del producto , todavia no llega , no recibi mail con fecha probable de entrega y como siempre al **** y en el chat nadie contesta

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La semana proxima estaran comunicando con usted para coordinar la fecha de entrega final de su producto, mas alla de esto nuestros tiempos de entrega en el interior es de 20 a 30 dias habiles.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Guillermo R  Solución rechazada:

La verdad que no entiendo como , contestan tan rápido los mensajes por esta página, y no me llaman , ayer lo hicieron una sola vez , estaba trabajando y no pude contestar nunca más llamaron , me cansé de llamar , ya me cobraron 2 cuotas del somier y todavía no lo recibo. 1 mes y medio de la compra, si no pueden cumplir con los plazos por favor tengan la delicadeza de comunicarse o responder no son *** pesos son *****

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicito al expreso que se vuelvan a comunicar

Guillermo R  solución recibida:

El reclamo de la tarjeta está solucianodo.