Sommier Center

Devolucion del dinero

Buen dia compre un sommier en el hot sale, al dia siguiente cancele la compra por telefono y me hicieron mandar un mail con el motivo, el cual envié para indicar que no podia pagarlo, el sommier llego a mi casa lo rechace y volvió en el transporte. Me entro el pago en mi tarjeta y no puedo pagarlo, mi dni es 3781516.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Que numero de solicitud de baja tiene?

Lucia E

el colchon lo tienen ustedes. Me cobran algo que no tengo. Exijo una respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center

La solicitud esta en proceso le avisare cuando este realizada por la entidad financiera

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya realizaron la devolución, tenga a bien levantar dicho reclamo

03 de Diciembre a las 10:54 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia E

03 de Diciembre a las 10:54 hs.

AUN NO IMPACTO LA NOTA DE CREDITO EN MI RESUMEN

04 de Diciembre a las 7:42 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La devolución fue realizada el 27/11/****, en cuando lo vea en su resumen le solicito tenga a bien levantar el reclamo. Puede verlo en su home banking

04 de Diciembre a las 9:47 hs.
Lucia E  Solución rechazada:

no impacta, no se descuenta el importe de la deuda que tengo

04 de Diciembre a las 9:50 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene que haber uno positivo y uno negativo , no desaparece el pago aparece una devolucion

04 de Diciembre a las 13:09 hs.
Lucia E

aparece, pero no se me descuenta la deuda

04 de Diciembre a las 13:37 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Aparece la devolución? si aparece ya esta . Sera descontado en la liquidación del resumen

04 de Diciembre a las 15:07 hs.
Lucia E  Solución rechazada:

no voy a sacar la quejas hasta que no se descuente, me ocasionaron un gasto y tengo una deuda por un producto que no tengo.

05 de Diciembre a las 12:45 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pero la devolucion esta realizada en tiempo y forma si asi lo desea puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com con el resumen para verificar que no este realizada ya que la entidad financiera nos dice que ya se la realizo

05 de Diciembre a las 13:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

NO logro entender la devolucion usted me dice que la tiene realizada pero como es que no le descuenta? Podra enviar el resumen

05 de Diciembre a las 13:13 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo verificar que la devolución fue realizada, de ser así solicitamos dar de baja el reclamo

11 de Diciembre a las 13:18 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

14 de Diciembre a las 10:35 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

14 de Diciembre a las 12:40 hs.