Sommier Center

Devolución del dinero

El día 13 de mayo hice una compra por la web y alos 3 días me llega un correo que la compra fue cancelada xq no supera los parámetros de seguridad desde ahí hasta la fecha 18 de julio no ahí forna que me devuelvan plata eso que pague por débito la suma de 99.400 y mande correos y ellos me dicen que ya fue anulada la compra pero desde la billetera virtual con la que pague me dicen que la compra fue echa correctamente y que somier center no anuló la.compra desde su sistema que ellos se tienen que hacer responsable ya envié miles de msjs ya noce que hacer

Franco M  Solución rechazada:

No me solucioneron