Sommier Center

Devolución del dinero

n° fact: 22-7765 / remito 0031-00001844
sucursal jujuy 1656 tel 4941-6200
la garantía es de marca telgo. Tengo comprobantes.
aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!

El 16/05 compré telefónicamente un somier y colchón q el vendedor me sugirió debido a mi.poco peso (52kg). Me entregaron recién el 31/05. En cuanto lo recibí vi que no se parecía en nada a la publicación pero de todos modos lo recibí. El 28 sep hice reclamo n°29236 pero sólo me tomaron el del colchón. Me dijeron q el somier no tenía discusión. La tela del somier tiene millones de pelotitas cómo la de un sweater viejo, lo que no es para para tal fin. esperé como me dijeron a que me devolvieran el llamado, luego de 15 dias, nuevamente los llamé y me dijeron q no tenían ninguna respuesta y que les mandara una foto x mail y así lo hice. A los 3 días me mandaron un mail de fábrica y un llamado de sommiercenter diciendo q solo aceptaban cambiar el colchón por el mismo u otro modelo. El tema es q los colchones q me ofrecen son básicos y salen $5000 más. Una locura!!!! y tampoco entiendo por qué no me cambian el somier. En resumen me siento estafada, tengo algo viejo, en garantia, y que usé sólo 4 meses y aún no terminé de pagar (12 cuotas) ahora, yo quisiera la devolución del dinero y no cambio ya q no puedo pagar tanta diferencia por otro modelo. n° fact: 22-7765 / remito 0031-00001844 sucursal jujuy 1656 tel 4941-6200 la garantía es de marca telgo. Tengo comprobantes. aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!
Roxana A  solución recibida:

Hola, ya me llamaron para cambiar el modelo, tanto de sommier como de colchón. Ahora tengo q acercarme a alguna sucursal para elegir, aunque los precios son bastante más caros (una diferencia aprox de $****)
Hoy por hoy, de INTENCIÓN está solucionado pero hasta no ver lo Que me ofrecen no puedo asegurar nada. Desde ya muchisimas gracias!