Sommier Center

Devolución de un producto defectuoso

Compré un sommier durante el hot sale recién me llegó ayer y encima rota la base... Además no es lo que me ofrecieron me dijeron que era un sommier de calidad y nada que ver son pésimas las terminaciones todo engrampado y cubierto con friselina... Me comunique antes de la entrega para informar que difería lo que había pedido con lo que me estaban enviando y me enviaron un producto de muy baja calidad, roto y que no es lo que yo le había solicitado al vendedor... Me siento estafada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo realizar el reclamo en el departamento de Postventa de Sommiercenter?

Ignacio

El **** que figura en la página me atiende la operadora diciendo que no está disponible

Puede enviar a clientes*sommiercenter.com o al ****-***-**** opc 3

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted para realizar el cambio. El expreso se estará comunicando para entregarle y retirarle el producto dañado.

03 de Diciembre a las 12:07 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Retiraron el producto dañado?

11 de Diciembre a las 13:19 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Retiraron el producto dañado?

14 de Diciembre a las 10:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya paso el mensaje al sector para que se comuniquen con usted

19 de Diciembre a las 9:39 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El dia 18/12 fue enviado al transporte un modelo superior para su cambio , esperamos que llellegue y luego solicito tenga a bien retirar el reclamo

20 de Diciembre a las 15:21 hs.
Ignacio

Hoy 27/12 llegó una nueva base marca serta dejándome el colchón q tenía...la base y el colchón no encajan... dónde está el modelo superior?? Solicito de manera urgente me den una solución me siento ******da... Hace casi tres meses que compre un producto y no puedo usarlo..

27 de Diciembre a las 12:55 hs.
Ignacio  Solución rechazada:

Espere casi tres meses para recibir un producto que no es de la calidad que me ofrecieron... Solicite en numerosas oportunidades que me devolvieran el dinero como dicen en la propaganda y se negaron. No es una empresa sería para comprar

31 de Diciembre a las 7:48 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo realizar el reclamo en el sector de postventa ?

Ok esperamos entonces

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya fue aclarado el problema y cuyo cambio se realizo por la base que habia llegado defectuosa, le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio