Sommier Center

Devolución de mi dinero, retiro de los productos rotos y baja de la compra

Necesito que se comuniquen conmigo urgente de postventa, quiero paralizar un envío, darle de baja, que se me devuelva el dinero y que se retire la mercadería rota y en mal estado que me llegó, gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted y resolvieron el retiro y devolución posterior del dinero . Necesitamos para seguir con este procedimiento de de baja dicho reclamo

ZULIMER J  Solución rechazada:

Debo esperar que retiren los productos para poderle dar de baja y posterior devolución de mi dinero, por lo que el tema no está resuelto hasta que tenga el dinero de vuelta, me tardó 1 mes en llegar los productos todos rotos y desde la semana pasada espero por que los retiren, por lo tanto debo seguir presionando para que los retiren lo antes posible para poder solicitar la baja

ZULIMER J

Corrijo que espero el retiro desde el Lunes de esta semana, disculpen.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya se realizo la orden de retiro

03 de Diciembre a las 10:31 hs.
ZULIMER J

Gracias, aguardo por el retiro de los productos, cuando eso pase y me devuelvan el dinero, retiro la queja.

03 de Diciembre a las 10:41 hs.

Ok esperamos entonces .

03 de Diciembre a las 10:50 hs.
ZULIMER J  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han solucionado mi reclamo, no han retirado los productos rotos y por lo tanto no avanza la devolución de mi dinero, tampoco cuento con un número de envío para poder seguirlo con la empresa transportista, pido solución inmediata.

05 de Diciembre a las 7:54 hs.
ZULIMER J

Ayer me llaman de la empresa de transporte para decirme que hoy retiran el material, hoy llamo para corroborar y primero me dicen que Sommier center no ha enviado la orden de retiro y después me dicen que no me preocupe que hoy retiran el material roto, como no se han comunicado conmigo, llamo y me dicen que el chofer se accidentó y no saben si van a retirar el material ROTO, denme solución!!! devuelvan el dinero.

06 de Diciembre a las 15:29 hs.
ZULIMER J

El 03/12 arriba lo pueden ver, Sommier center responde que generó la orden de retiro, pues era todo mentira, ayer me responde lo siguiente: Buenas tardes Zulimer,
Por motivos administrativos se demoro la Orden de Retiro, queremos avisarle que ya se realizo y Clicpaq la pasara a buscar en el siguiente camión que venga a nuestra distribuidora.
Le pedimos disculpas por la demora.
Saludos cordiales,
M. Eugenia

DEJEN DE MENTIR!! Y DEVUÉLVANME LA PLATA

07 de Diciembre a las 8:21 hs.
ZULIMER J

Ayer Domingo retiraron la mercadería rota, sólo resta que me devuelvan el dinero para dar el caso como resuelto, aguardo gracias!

10 de Diciembre a las 10:30 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

una vez recibida la mercadería realizaremos la devolución

10 de Diciembre a las 10:47 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ya se genero la devolución, le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

11 de Diciembre a las 13:16 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZULIMER J

11 de Diciembre a las 13:17 hs.
ZULIMER J  Solución rechazada:

Apenas impacté en el banco, retiro el reclamo, gracias

11 de Diciembre a las 13:17 hs.

Gracias

11 de Diciembre a las 13:18 hs.
ZULIMER J  solución recibida:

El dinero está devuelto a la tarjeta, gracias

14 de Diciembre a las 8:48 hs.