Sommier Center

Despacho de productos, reprogramado

Pésima la empresa, su tienda online y su despacho de productos, compré 2 almohadas de látex el día 10 de noviembre, me dijeron que recién el día 28 de noviembre iban a ser despachadas (18 días después, nunca antes visto que tarden tantos días), el dia 28 de noviembre llamo y me dijeron que estaban por ser despachadas, a los 2 dias, el dia 30 de noviembre, llamo y me dicen que no hay stock que recién el dia 13 de diciembre van a ser despachadas, un mes de espera para la compra de un producto, pésimo. Quiero una solución ya

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si así usted lo desea podemos proceder a la anulación de compra y devolución de la compra

02 de Diciembre a las 18:16 hs.
Facundo G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, lo compré el 10 de noviembre y estamos a 16 de diciembre, quiero YA una solución

16 de Diciembre a las 11:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El dia 12/12 fue realizada la devolución. Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G