Sommier Center

Desastre la atención y producto ... sigo esperando que se comuniquen

Parece mentira pero el cambio de colchón (por haber ser una partida con fallas) que se efectuó en el mes de diciembre de 2019 nuevamente me trajo problemas, con menos de 1 año de uso se deformo todo (hueco en uno de los lado y 1 lateral vencido), el modelo es alanis inducol 180 x 200, la marca es la misma que el anterior que había venido fallado, claramente la marca no es buena calidad. Con lo que uno paga por estos artículos es de no creer que tenga problemas por segundo vez en menos 2 dos años. obviamente este colchón esta en garantía. Querría saber si se podrían comunicar con migo ya que los mails no los responden... Es el.2do reclamo que hago por tuquejasuma pero no me dan solución !!!
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Luca D

Dejen de mandar esa respuesta si envíe 7 mails y ningún respondieron

Luca D  Solución rechazada:

No me dan ningún respuesta.. no sé cómo hacer para que respondan, lamentablemente tendré q buscar otra alternativa para hacer justicia

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca D