Sommier Center

Desastre estafa

te entregan lo que quieren y de pésima calidad.

Hace 1 año había comprado un sommier que vi en el local de av.sta fe y juan b justo. Cuando me llego no era la marca que me habían dicho y me lo quede igual a los 4 meses se salían los resortes por los costados vino un señor para que me hagan el cambio y me dijo que no podía mirar televisión en la cama sentado porque me iba a pasar lo mismo, yo no se si me tomo el pelo o no, éste señor me autorizo el cambio a la semana vino un colchón nuevo, a los 3 meses paso lo mismo. Te venden un cholchón barato con el cuento de que vale una fortuna y te hacen mil descuentos, terminas pagando 8.000 pesos como yo por un colchón que es una basura que supuestamente estaba 13.000 pesos. te entregan lo que quieren y de pésima calidad.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German C