Sommier Center

Demoras con la entrega

Compré un colchón en sommiercenter, lo despachan con la empresa clickpaq.

Compré un colchón en sommiercenter, lo despachan con la empresa clickpaq. la compra fue el 4 de abril, el colchón está en el depósito de clickpaq desde el 20 de abril. El primer mail que me enviaron decían que si no llegaba el 25 podía comunicarme para consultar por mi envío, me comunique por ahí, por el canal de sommiercenter y al día de hoy 05 de mayo, no tengo noticias de nadie. Tienen que quedar alguien en casa en todo momento por qué no nos indican ni la franja horaria en la que pueden llegar. La verdad que leo casos en los que demoraron hasta dos meses, pero si uno compra un colchón es por qué lo necesita.