Sommier Center

Demora excesiva en los tiempos de entrega

Buenos días, compré un colchon+sommier en sommiercenter con la promesa de un tiempo de entrega inmediata (no superior a 7 días). veo la cantidad de reclamos en cuanto a los tiempos de espera y la poca respuesta por parte de la empresa y empiezo a considerar la cancelación de la compra con devolución del dinero inmediatamente porque necesito recibir el producto por el que pagué y del cual no tengo novedades. si lo compré es porque lo necesito con urgencia y contaba con que antes de un mes pueda tenerlo en casa. No tengo la posibilidad de esperar meses por el mismo ya que tengo un viaje programado y un alquiler pendiente que depende de tener las comodidades necesarias (entre ellas el sommier que ya pagué). de haber sabido que la empresa miente con los tiempos de espera, y promete cosas que no son, nunca habría comprado en sommiercenter!
Maria F  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de SommierCenter

Maria F  solución recibida:

Muchas gracias. Lo recibí a tiempo.