Sommier Center

Demora excesiva en la entrega

son un desastre de empresa última vez que les hago una compra

Hice una compra online alrededor del 20 de septiembre. En ningún momento se me.anuncio cuando seria la entrega ni mucho menos me daban opciones de fecha para elegir. hice la compra. a los 4 días recibo un correo informándome que el producto sería entregado el 1 de diciembre , es decir dos meses y medio después de.la compra. Llame por teléfono al centro de atención al cliente deje 3 mensajes a su vez también respondi el mail pues no puedo esperar tanto tiempo para recibir una cama. Jamás me respondieron. tuve que acercarme a una sucursal donde me informaron que tal servicio de atención post venta no existe que jamás atienden el telefono ni responden los.mensajes. O sea... No tengo nada para hacer ni reclamar ni si quiera si decidiera anular la compra. son un desastre de empresa última vez que les hago una compra
Yamila B

Te enojas por esto, la que te espera. Yo lo compré en julio, me dijeron que en agosto me lo enviaban, y acá estoy a la espera todavía.

Erica G

Será momento de hacerles una denuncia ante defensa del consumidor para que.no jueguen mas con la gente. Suerte y ojalá te llegue pronto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Erica G  Solución rechazada:

Sigo esperando el sommier que compre hace más de un mes. Tampoco se gan comunicado conmigo a pesar de que deje mensajes y mande mails pidiendo por favor alguien del servicio posventa se contacte. Es imposible hablar con alguien. Solo se dedican a vender y jamás atienden ni responden los reclamos

Erica G

Necesito que alguien se contacte. Dejen de mentir a la gente y en la página pongan lo que demoran en entregar porque lo lo dice en ningún lado y la gente compra confiada. No hay mención de tiempos de entrega en ningún lado. Y a veces como en mi caso.no se puede esperar más de dos meses. No son claros. Somos quieren vender. Se merecen que los denunciemos todos. Estafadores

Erica G

Miren todos los reclamos que tienen. Estafadores. Les iniciaremos una denuncia en defensa del consumidor

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica G