Sommier Center

Demora en las entregas

Realicé una compra de un colchón el día 26 de noviembre. Me contactaron para avisarme que lo enviarían el 18 de diciembre. Me pareció mucho tiempo, pero bueno, podía esperar. ahora, que ya pasó un mes de la compra, sigue sin llegar el colchón. Me comunico y solo me respondieron que a partir del 9 de enero me darán número de seguimiento. compré en colchón porque me llegaba visita para las fiestas de fin de año. No puedo tener la gente sin colchón, y encima que llegue dos meses después cuando ya no tengo gente en mi casa. Me parece una falta de respeto. Y ya estoy pagando las cuotas.
Vanesa S  Solución rechazada:

No se han contactado.