Sommier Center

Demora en la entrega y productos defectuosos

El 13/7 realicé una compra de dos colchones y sommiers sealy skyline de espuma de 100x190x24. innumerables veces llamé y me comuniqué por e-mail porque no me enviaban los productos hasta que finalmente llegaron el sábado 26/9. Podría obviar la demora de entrega y la mala atención al cliente si no fuera porque me encuentro con ambos colchones rotos, descosidos y la base del sommier también con la tela de despegada y rota. durante el mes de septiembre, ante su incumplimiento con el envío en tiempo y forma, solicité la cancelación de la compra y devolución del dinero por teléfono, donde me indicaron que debía tramitarlo vía e-mail. Lo cual hice el 14/9. A lo que ustedes me respondieron que no correspondía porque el envío estaba en curso. ambos sommiers y colchones llegaron con el embalaje perfecto, es decir que se trata de fallas de fábrica. ante las decepciones que me ha ocasionado todo el proceso de compra y la poca información que me han brindado en comunicaciones telefónicas, lo único que pretendo es que vengan a retirar los productos de mi domicilio y me reintegren el dinero. desde el lunes 28/9 he llamado a los distintos números de teléfono y enviado e-mail a todas y cada una de las distintas direcciones de correo electrónico que poseen pero que no responden a ninguna. solicito que se comuniquen a la brevedad o no tendré alternativa más que hacer el reclamo a defensa del consumidor.

Estimado Cliente,

Adela L  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado por ninguna vía. Estoy esperando respuesta y solución hace más de una semana.

Adela L  Solución rechazada:

Faltan 10 días para cumplirse el mes de que llegaron los colchones y sommiers y todavía no se han dignado a contactarse conmigo.
Ya efectué la denuncia correspondiente en Defensa del consumidor esperando que sancionen a la empresa como corresponde.

Adela L  Solución rechazada:

Continuán sin responder emails, no brindan atención telefónica. Ha pasado más de un mes desde que recibí los productos fallados, por lo tanto ya efectué la denuncia a Defensa al Consumidor y estoy esperando que prospere. Ya que la empresa Sommier Center no se ha hecho responsable con lo prometido en la venta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adela L

Adela L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Sonmier Center.

Adela L  Solución rechazada:

Aún no se han dignado a comunicarse, ni siquiera han planteado una solución. Pero ya han cobrado los productos que no tengo en mi poder.
Estafan a los clientes, les cobran por productos que no tienen o productos de tercera calidad, no entregan o no lo hacen a tiempo.
No se hacen responsables ni responden por ninguna vía, sea por teléfono o por e-Mail.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicitamos que se comuniquen con usted