Sommier Center

Demora en la entrega y cancelacion

El dia 9 de julio realize la compra por un sommier y 2 almohadas. El dia 07/08 se me informo que el pedido ya estaba en el expreso, a lo que informe que devido a la demora queria cancelar la compra. El dia de ayer 16/08 se me informo via email que el pedido estaba arriba del expreso para salir, (9 dias despues) a lo que vuelvo a informar que es desconformidad ya no queria continuar con la entrega. La tarjeta de credito es el segundo mes que me esta cobrando la cuota del sommier que ni si quiera tengo. Solicito por favor solucionen el inconveniente. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su pedido ya fue despachado bajo nro ******* . Esta semana lo estaran para coordinar su entrega final

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella F

Fiorella F  Solución rechazada:

Aun me sigue figurando el importe a pagar en la tarjeta de credito

Sommier Center Representante de Sommier Center

Usted solicito anulación ?