Sommier Center

Demora en la entrega del sommier

El día 05/01/2020 compré un sommier a través de la web de sommiercenter número de pedido 2000101969. Me propusieron que el día 22/01/2020 me comunique vía mail para solicitar número de seguimiento o envío pero no obtuve ninguna respuesta favorable. Sigo enviando mails a ventas y a pedidos (son dos casillas de correo de la empresa) y todavía no se nada sobre la compra. quisiera por favor que alguien se haga responsable ha pasado un mes y no tengo idea de qué pasó con mi compra. Nadie contesta el teléfono. Espero que alguien lea esto y se ponga en contacto. Me siento muy decepcionado con la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por la demora en la entrega. Su pedido fue entregado al transporte el 22-01 pero fue rechazado por el mismo por estar en mal estado. Se genero la reposición del mismo el cual estará siendo entregado en clicpaq el 11/02 y se re despachara ese mismo día

06 de Febrero a las 12:12 hs.
Hugo R  Solución rechazada:

No lo resuelve del todo. imagínense que estar esperando mas de una mes y con la preocupación de que paso con el producto y pensando si el dinero perdido o mal invertido. Esas sensaciones no te las quita nadie. Esta gente tiene que saber que el servicio post venta de igual o mas importante que la venta en si. En otros sitios web donde he comprado otros productos por lo menos tienen un sistema automático que te va informando todo el proceso de la compra. En este caso sommiercenter o sus representantes de atención al cliente siempre están pidiendo que uno se preocupe por saber el estado del producto y si no lo haces esta gestión ni siquiera te enteras en que proceso esta la compra. Muy decepcionado y enojado. Espero que la fecha que proponen se cumpla y que ademas llegue un producto de calidad sin daños. Muchas gracias.

06 de Febrero a las 16:06 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Asi sera, nuevamente mil disculpas por la demora

07 de Febrero a las 9:40 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Le transmito su numero de guia ******* , puede realizar el seguimiento en clicpaq.com

11 de Febrero a las 16:40 hs.
Hugo R

Este numero no corresponde. Me dice que verifique el numero. Por favor sean mas responsables con la información. Todo el tiempo están fallando con los datos. es de no creer.

12 de Febrero a las 8:07 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El numero es el correcto

12 de Febrero a las 10:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo R

18 de Febrero a las 13:37 hs.