Sommier Center

Demora en la entrega de un pedido

Compré un sommier y un colchon en sommier center, y hace un mes que estoy esperando el pedido, en la pagina de clicpaq que es la empresa que realizará la entrega, no hay movimientos desde el 13 de abril, siempre que pregunto me dicen que esta en el ultimo tramo de la entrega, pero nunca me llaman para confirmar fecha

Sahra V  Solución rechazada:

Nunca me confirmaron la entrega 1 mes preguntando y resulta que se perdió el pedido y tenían que reenviarlo, otro mes mas preguntado y nunca lo volvieron a despachar. Pero a mi en la tarjeta la cuota me la cobran todos los meses

Carolina E

A mí también me pasa algo parecido. Compré en Marzo y el somier se rompió 3 veces, llegó a otra localidad. En clip pac me dijeron en varias ocasiones que ya fue despachado y que los del transporte se iban a comunicar conmigo para el número de envío y no era así...porque en somier me decían que se había roto y había vuelvo a su fábrica para reposición. Ya van 3 roturas y un intento fallido de llegada( llegó a otra localidad) y nada...unas Decepción. Ojalá se solucione pronto y que no jueguen con los clientes...que gracias a ellos la empresa está a flote!!