Sommier Center

Demora en entregar

Hace casi 1 mes compramos un sommier y hace una semana nos iban a dar el num de seguimiento m, nos dijeron q hubo un problema y q nos iba a mandar ese num hace 2 dias, todavia seguimos esperando. Llamamod y nadie nos da una solucion

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, es correcto por error del proveedor se reprogramo la entrega al expreso. En esta semana se estara entregando al expreso . Muchas gracias por su paciencia

TATIANA T  Solución rechazada:

M mandaron un mail diciendl q el lunes 29 le darian mi cama al tranportista y q el problema era q el producto no pasaba las normas d calidad ya les mande un mail pidiendo el num d guia y nadie contesta. No quiero mas excusas quiero mi cama esta semana

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos su situación y la demora en la entrega. Si asi lo desea podemos solicitar urgente la baja

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Aun no tenemos fecha certera, es por eso que no nos comunicamos aun

TATIANA T  Solución rechazada:

Como puede ser q prometan algo y no cumplen, ustedes juegan con la gente.. bueno si son tan amables manden mi cama lo antes posible y no vuelteen mas

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos la demora pero depende de la logistica

Sommier Center Representante de Sommier Center

Reclamo duplicado, le solicitamos tenga a bien levantar este reclamo ya que por el otro reclamo gestionado le estamos contestando

TATIANA T  Solución rechazada:

Cuando m den el num d guia les pongo solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy 13/08 se esta entregando en el expreso en cuanto tenga el numero de guía lo completo en este reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

TATIANA T

Todavia yo no recibi mi cama supiestamente lo tenia clicpack y ellos dicen q ya lo mamdaron al transporte cosa q fue hace 1 semana. Cuando tenga mi cama les pongo solucionado

Ok esperamos

....

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy nos comunicaremos con el transporte para que ellos se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TATIANA T

TATIANA T  solución recibida:

No compren aca, son unos estafadores despues d 2 meses se dignaron a mandarm la cama, menos mal q no vivo en bs as xq sino les hubiera quemado todo