Sommier Center

Demora de entrega sin respuesta

El día 17-5 realice una compra online de un mueble. El 19-5 me enviaron un mail dónde acordaban la entrega el 1-6. Al no recibirlo ese día me contacte por mail y por el chat de la página sommier center para q me den una solución . Desde ese momento me han dicho que había un error en el mail y el 1-6 era la fecha de despacho del producto que el 3-5 ya tendría una guía de seguimiento. Ese día me comunico por el mismo medio y no me responden por el chat de la página me dicen primero que enviaban al sector correspondiente el reclamó y después que el mueble ni siquiera había entrado al depósito. Más tarde por mail me dicen que ya se despacho pero no tienen guía de seguimiento. Al día de hoy sigo esperando esa guía y no recibo respuestas de ningún tipo

María F  solución recibida:

Realice una denuncia por aca y otra a defensa del consumidor. A los 3 dias tenia el mueble en mi casa