Sommier Center

Demora de entrega, sin aviso ni respuesta

La fecha 17/04/2020 realice una compra en sommier center ya que en la propaganda dice "estamos entregando", una vez hecha la compra online, a los 3 días me avisan que la fecha 19/05/2020 me va a llegar, 1 mes despues.. Espere y no llego nunca, tampoco me avisaron si hay demoras ni cuanto días más, cuando me comunico y me pasan con el area de despacho me cortan, tampoco dicen en el momento de compra cuanto de demora hay porque si sabia no realizaba la compra.. Mi numero de pedido es: 2000134649.

Hernan L

Estoy en la misma... quiero cancelar la compra xq son irresponsables... no orden **********

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Lucas A

No respondieron cuando me entregan el producto.

Debe consultar a entregas*sommiercenter.com

Lucas A  Solución rechazada:

Sommier center me dice que me comunique con "Entregas", pero me cuelgan el teléfono o me piden un telefono para comicarse conmigo.. ya hice ese paso pero no me llamaro nunca..

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Lucas A  solución recibida:

Pude al fin comunicarme via chat al departamento de entregas, y me dijeron que en una semana a más tardar me van a llamar para confirmar mi entrega y tambien me dieron un mail por si quiero cancelar mi compra.. así que voy a esperar una semana más sino cancelare la compra