Sommier Center

Demora de 3 meses en entrega!!!!

El día 20/05 compré un colchón por internet sabiendo que la publicación en internet decía que realizaban entregas. Dos días después me llega otro mail diciendo que la entrega esta pactada para el 8 de agosto. No puedo esperar tanto para la entrega. Llamo a la empresa y nadie atiende. Envió mail y no responden. Es un destrato hacia el cliente impresionante. Si hubiera sabido de esto no compraba. Necesito que alguien de la empresa se comunique para arreglar este problema.