Sommier Center

Demora al entregar

Hola resulta que yo compré un sommier el día 16/05/20 con nro de orden 2000164745. Hasta ahí todo bien pero resulta que después me mandan un correo diciendo que a partir del 21/07/20 iba a recibir el pedido. Ahora me llega otro correo diciendo que a partir del 01/09/20 tiene fecha el expreso para enviar mí pedido. Yo cuando compre el sommier la publicación decia estamos entregando, nadie me dijo que habia demora, por eso el reclamo voy por la segunda cuota de algo que no tengo y me parece una barbaridad que se demoren 4 meses para entregar un pedido. Yo lo que pido es tener mi producto lo antes posible o que me cancelen la compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Alvaro J  Solución rechazada:

No porque solo recibí disculpas por la demora pero no una fecha exacta o una solución, me mandaron un mail que el 21/07 me iban a mandar mí pedido y después recibo otro que el 01/09 no lo iban a mandar. Yo no puedo estar pagando algo que no tengo, quiero mi pedido lo mas antes posible o cancelación de compra y devolución de mi dinero.

Alvaro J  Solución rechazada:

No he tenido mas respuesta al respecto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro J

10 de Diciembre a las 12:03 hs.
Alvaro J  solución recibida:

Si después de tanto reclamo a los casi 7 meses me entregaron el colchón. Una falta total de respeto al cliente y con explicaciones burdas.

10 de Diciembre a las 14:43 hs.