Sommier Center

Deformación del colchón

Compré un colchón telgo feliz el 05 de abril pasado y ya tiene hundimiento y los resortes hacen mucho ruido cuando me acuesto.aparte me levanto todo dolorido por las mañanas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo realizar el reclamo en el departamento de Garantías y Post Venta de Sommiercenter?

HECTOR E

Buen día.Si ya lo hice.quedaron en llamarme.Estaré a la espera de una respuesta a mi pedido.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si aun no lo llamaron solicito que desde fabrica lo llamen urgente

HECTOR E

Me llamaron.me pidieron foto del colchón y foto de la factura.La cual el día que lo compre quedaron en mandarmela por mail y nunca me la enviaron.Sólo me dieron el remito.Así que sólo envíe el remito y foto del colchón y sigo a la espera.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto solo resta esperar la respuesta de fabrica entonces, cualquier duda por favor hagamela saber por esta vía

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Me confirmaron que su cambio fue aprobado y con cambio de fecha 11/05

HECTOR E  solución recibida:

Buen día.Así es,me llamaron de la garantía y me dijeron que el día 11 de mayo van a realizar el cambio de colchón a mi domicilio.Muchas gracias por todo.

HECTOR E

Al parecer no tienen palabra.Me dijeron que me iban a cambiar el colchón en mi domicilio el este día 11 de mayo.Estuve todo el día esperando sin salir de casa y jamás aparecieron.Si no pasa nada el lunes me presentaré en defensa del consumidor.

HECTOR E  solución recibida:

Se demoró un par de días más de lo pactado pero por suerte me efectuaron el cambio de colchón.Muchas gracias.