Sommier Center

Deformación de colchón sealy field

espero me puedan dar una respuesta y una solución.

muchas gracias.

Buenas tardes, requiero hacer uso de la garantía ya que compre un colchón de dos plazas sealy field 140x190 el día 28/04/19 y ahora esta presentando una deformación del lado en donde duermo habitualmente, al acostarme o sentarme de ese lado se siente como un "hueco" en comparación al las demás partes del colchón que aun se sienten firmes apenas a pasado un año y tengo entendido que el colchón debería durar mas tiempo firme o no perder su forma o firmeza en tan poco tiempo. espero me puedan dar una respuesta y una solución. muchas gracias.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Genero el ingreso de reclamo en el sector de Garantías de Sommiercenter? Pudo enviar los requerimientos para ejecutar la garantía? Que numero de reclamo le dieron ?

06 de Febrero a las 11:34 hs.
Michael E

Buenas tardes, ya me contactaron vía mail y me solicitaron fotos del colchón, factura y marca del colchón, (ya envía las fotos) y me informan que el reclamo ya fue derivado al sector de garantía.
No me dieron ningún numero de reclamo mas hice referencia al numero de reclamo que me asignaron en la pagina actual:
tuquejasuma, reclamo: #*******

Y me consultan para realizar el cambio el día 18/02/**** al cual respondo el mail accediendo.

Muchas gracias

07 de Febrero a las 15:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ok gracias entonces sigue por esa via

08 de Febrero a las 10:18 hs.
Michael E

Buenas tardes, se propuso una solución más solicito el caso siga activo hasta realizar el cambio de colchón, muchas gracias

10 de Febrero a las 12:01 hs.

Ok asi sera

10 de Febrero a las 12:02 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michael J

18 de Febrero a las 13:36 hs.