Sommier Center

Cumplan con la fecha de entrega

El día 19/02/2018 hice una compra de una cama cajón con fecha de entrega para el día 03/03/2018.no solo que no cumplieron con dicha fecha sino que me dicen que no esta confirmado la entrega cuando en mi factura figura el día pactado.llame varias veces y hasta el día de hoy 10/03/2018 no me entregaron mi pedido y ni siquiera me dan una solución definitiva.es una gran falta de respeto hacia el comprador y la verdad que dejan una mala imagen.espero una solución urgente.

Rebeca J  solución recibida:

Sommier Center no cumplía con fecha pactada de entrega y una vez que hice público mi inconveniente me mandaron un mail para poner fecha, después de haber llamado a medio mundo por que nadie tenía una respuesta concreta a mi entrega, por suerte el problema ya está solucionado, gracias

26 de Marzo a las 23:20 hs.