Sommier Center

Cuál es el problema mí plata no sirve

1/8 realizó compra on línea a dicha empresa en un pago 6/8 me piden disculpas por no tener disponibilidad del producto a su vez insisten en sumar más compras x medio de ofertas sin respuestas ni por teléfono ni por e mail al día de hoy espero . Juro se la sea el desenlace de todo esto no vuelvo a comprar nunca más a estos ni a ningún otro una vergüenza y un aire a e***** ,solución y que las disculpas se las guarden .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Juan  Solución rechazada:

No tengo solución hasta el.momento ni siquiera una fecha probable de entrega y mientras tanto siguen ofreciendo promociones ,la verdad no entiendo no podes entregar almohadas dudo que cumplan con el resto

Juan  Solución rechazada:

Sinceramente está situación me lleva pensar que el cliente está desprotegido como se dice pague después reclame total nadie lo va a oir sigo en la eterna espera y vamos por el primer mes sin novedad , gente no le compren así de fácil se aprovechan de la situación saben que no van a cumplir. Y siguen promociones imperdibles no les dan vergüenza a mí caso lo doy por perdido tal vez algún día se solucione pero la mala experiencia no la quita nadie.

Juan  Solución rechazada:

No tengo noticias ni fecha aproximada

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan

Juan  solución recibida:

La solución la encontré por insistir una y otra vez hasta lograr lo que yo quería, pero la mala experiencia no se la deseo a nadie.