Sommier Center

Costuras de pésima calidad

El 27 de diciembre de 2018 compré un colchón eternity k.k. 080 x 190 en el sommier center de villa pueyrredón. Hace unos días, al rotarlo, las costuras del pillow superrior se descosieron en toda una esquina. Exijo que me den uno nuevo, ya que el colchón no me salió nada barato para que las costuras sean de tan mala calidad.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Genero el reclamo de garantías en el departamento de Garantías de sommiercenter o Limansky ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por reclamos o Garantías comunicarse a los siguientes telefonos ****-**** de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs si su producto es Marca Inducol, King Koil o Serta,
****-****/6 de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs si su producto es Marca Sealy (crm*bedtime.com.ar)
caso contrario comunicarse con el ****-***-**** opc 3 o bien enviar un mail detallando su reclamo a clientes*sommiercenter.com

Muchas Gracias

Analia I

Ya lo hice... en el **** no atiende nadie. Y el reclamo en clientes*sommiercenter ya lo hice. Espero la respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene que llamar directo a fabrica en la respuesta anterior le di los teléfonos

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia I

Analia I  Solución rechazada:

Mande mails y llame a los telefonos y nadie atiende. Parece un chiste. Tienen un monton de telefonos y nadie atiende. De todas maneras ya recurri a defensa del consumidor. Asi que nos veremos en la audiencia.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

Analia I

Ya lo hice, como dije anteriormente. Hace mas de 2 semanas.

Analia I

Ya van 3 veces que me responden lo mismo, parece que me están cargando o no leen lo que escribo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El reclamo es por costuras?

Analia I

Si.. se estan desgarrando una a una todas las costuras. Evidentemente vino fallado de fábrica.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La garantía no cubre matelaseado, telas ni costuras

Analia I

Son una vergüenza. Uno paga 10mil pesos, que ahora esta 18mil, por un colchón de una plaza, viene fallado y la culpa es mia? Son cualquiercosa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

No le echamos culpa simplemente le transmito aquello que cubre la garantía y que que no

Analia I

Pagué por una garantia de 10 años... si no cubre la tela y las costuras que es lo principal, para qué sirve la garantía?

Analia I

Vino fallado de fabrica, ustedes deben hacerse cargo, es lo que corresponde.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La compra es del **** , han pasado 6 meses desde la entrega. La garantia cubre defectos de fabricación como deformaciones, hundimientos o roturas de resortes. Las costuras y telas no están dentro de los parámetros de cambio

Analia I

Y que tiene que pasaron 6 meses? La garantia del colchón lo cubre al ***%. Me ahorro las palabras. Son una vergüenza. Promenten algo que no cumplen. Pésimo servicio.

No cubre costuras

Analia I

Buenísimo. Se seguirá por vía legal. Ya que ganan plata a costa de la gente, con mentiras y falsas promesas. Saludos.

Lamentamos su situación pero nos manejamos por parámetros de la garantía

Analia I  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo se desentendieron del tema. Voy a tomar acciones legales contra sommier center. Venden productos defectuosos y con una supuesta "garantía " de 10 años la cual no cubre nada según dicen. Lamentable y vergonzoso.

Lamentamos su situación pero nos manejamos por parámetros de la garantía

Analia I

Reitero lamentable y vergonzoso. Si ustedes venden un producto defectuoso y después se desentienden están ******ndo a la gente ganando dinero con sus productos de pésima calidad. No me interesa que me vuelvan a poner la respuesta "nos manejamos por parámetros de garantía". Saludos. Doy por finalizado este debate ya que no vamos a llegar a nada, mas que a sumar leña a mi enojo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

ok damos por finalizado dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que luego de judicializar ya le dieron respuesta a su caso