Sommier Center

Consulta ,cuando me estaria llegando el colchon

Estimado, buenas tardes

Estimado, buenas tardes mas que un reclamo es una consulta el 12 de noviembre compre un colchón me lo tenían que enviar a mi domicilio en chivilcoy pcia. De bs as, y a la fecha no me llego nada y la logística tampoco se comunico para su entrega. Aguardo comentarios n° de fact 110 lo compre en la suc av belgrano 2090.-
Sommier Center Representante de Sommier Center

Su entrega esta planificada al expreso para el día 5/12 (hoy) A partir del día lunes puede comunicarse con clicpaq para acordar la entrega final, sino ellos dentro de la semana próxima se estarán comunicando con usted.

05 de Diciembre a las 18:17 hs.
Bolaño D

Ok, gracias.-

06 de Diciembre a las 17:00 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bolaño D

09 de Diciembre a las 10:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

de nada

09 de Diciembre a las 10:11 hs.
Bolaño D  Solución rechazada:

No, porque a la fecha el transporte no se comunico por la entrega , aun no me llego nada.-

09 de Diciembre a las 10:54 hs.
Bolaño D  Solución rechazada:

favor que me pasen el N° de guía /despacho para poder hacer el seguimiento de Clicpaq

09 de Diciembre a las 11:04 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Aun no tenemos el numero de guía , lo tendremos en el día de hoy a ultima hora

10 de Diciembre a las 12:56 hs.
Bolaño D  solución recibida:

YA FUE SOLUCIONADO

20 de Diciembre a las 8:18 hs.