Sommier Center

Compré un sommier y no me lo entregan, necesito una respuesta !

Compre un sommier el día 25 de septiembre.
necesito una respuesta a la urgente a la brevedad o tomaré medidas.

Compre un sommier el día 25 de septiembre. pactaron la entrega para el jueves 3 de octubre (una semana es razonable) con horario de entrega de 8 a 18 hs, es decir todo el día, por lo que me tuve que tomar el día completo para esperarlo. Ese mismo día (jueves 3 ) me llamaron a las 15 hs (ya habían pasado 7 horas de espera) para avisarme que no tenían stock y que no traerían mi compra. Aviso: yo ya pagué una parte en efectivo. sin más explicaciones ni brindando ninguna otra solución, me re-agendaron la entrega para el día de hoy, 8 de octubre (una semana mas tarde). Lamentablemente hoy vuelvo a recibir otro llamado para decirme que tampoco hoy traerían mi compra ya que aún no tenían stock, a lo que me dijeron que se habían tomado el tiempo de guarde por lo menos. Una vergüenza. Me re re - agendaron para el miércoles 16 de octubre, pero no me aseguraron absolutamente nada. Compré y no se cuando me lo van a entregar. Nadie se hizo cargo hasta el momento. Siempre me llama alguien diferente. necesito una respuesta a la urgente a la brevedad o tomaré medidas.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Le confirmo que su pedido se encuentra pactado para el 16/10 , en sucursal. Una vez recibido en la misma lo llamaran para coordinar a través de un fletero particular en el horario que previamente coordinen con usted. Lamentamos la demora y le solicitamos disculpas de parte de la compañía

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rehaful

rehaful  solución recibida:

El Sommier llegó el día 16 de Octubre.
Eso no quita el reclamo, ya que me habían suspendido la fecha dos veces por falta de stock. Una falta de respeto. La tercera era la vencida.