Sommier Center

Compre un somimmier y no lo recibo todavia

El 26/07/2019 hice la compra por internet de un colchón de 2 plazas y un sommier . Al dia de la fecha no tengo ninguna respuesta del local. Llamo y no te atiende nadie. Envio mail y no responden ni siquiera para decirte en donde esta tu pedido. La verdad que ya paso un mes y no se si me enviaron mi pedido o donde se encuentra. Soy de comodoro rivadavia chubut

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados . El dia Lunes va a estar recibiendo la mercadería y ese mismo día el chofer se estará comunicando con usted para coordinar la entrega

Nro de envio *******

Asi sera

Nadia A  solución recibida:

Después del reclamo,obtuvimos una respuesta con la fecha de entrega,que fue cumplida.El producto es bueno,falta más comunicación con los clientes.