Sommier Center

Compre un producto,lo estoy pagando y todavía no lo pude usar

El día 23/04 como un colchón en la empresa "somiercenter"una vez hecha la compra me avisaron que el pedido sería enviado al mes siguiente, fecha aproximada 22/05,por la situación que se estaba viviendo a causa del covid-19,lo cual acepté,pasaron los días,llego la fecha el colchon nunca llegó,espere unos días,comencé a llamar,no me atendían,mande mails tampoco me los contestaron,hasta que el dia 04/08 después de reiterados reclamos,me llego el colchon,pero no era el que yo había comprado y ya llevaba pago 3 cuotas,sin tener el producto,yo compre uno de 24cm de altura y el que me entrgaron era de 20cm,la factura figuraba uno 24 cm,pensé que había sido error del transporte, me comuníque enseguida con la empresa de transporte y me dijeron que no,que el que dejaron era el indicado por la empresa,desde el día 04/08 comencé nuevamente mis reclamos para que me lo cambien,en uno de mis tantos llamados me dijeron que el día 18/09 me lo cambiaban, al día de la fecha(05/10)todavía no tengo noticias,la semana pasada logré comunicarme con un numero de reclamo que ellos me dieron y ahí me dijeron que ellos no tenían orden de un cambio de producto,me pasaron un mail para que haga nuevamente el reclamo y hasta hoy no tengo noticias,la verdad estoy muy cansada,me siento e*****da,estoy pagando un producto que hasta el momento no he podido usar

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

natyfgg  Solución rechazada:

Todavía no he recibido el cambio de producto,sigo esperando!

natyfgg  Solución rechazada:

Aún no tengo respuestas,sigo esperando el cambio del producto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natyfgg

natyfgg  solución recibida:

Finalmente y después de mucho tiempo el día 05 de noviembre de **** recibí el colchón