Sommier Center

Compre un colchón tardo 90 días en llegar y manchado

Compre un colchón en sommier center sucursal medrano, el 08/11 me dijeron 60 días de entrega y terminaron poniendo 06/02 no aparecieron ese día, me tuve que comunicar yo con la sucursal donde me cuentan que me reprogramaron la entrega para el 04/03, en ese momento intento cancelar la compra y me prometen solucionarlo. Ese mismo día me avisan que al día siguiente me enviaban mi colchón, hoy recibí el mismo y posee manchas en varios lugares, obviamente las personas que entregan solo te dicen lo queres o me lo llevo??? no pueden solucionarte nada, el 0800 imposible que te atiendan, quiero un colchón nuevo tal cual lo que quise comprar en noviembre.

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede comunicarse a clientes*sommiercenter.com o bien con el local de compra

10 de Febrero a las 9:45 hs.
Claudia V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, pasaron el reclamo a post venta y nada más.

14 de Febrero a las 9:56 hs.
Claudia V

Reenvíe el mail al clientes*sommiercenter.com tal cual sugiérela persona que contesto y al mail del vendedor de la sucursal Medrano, nadie nos contesto.

14 de Febrero a las 9:59 hs.
Claudia V  Solución rechazada:

Nadie nos volvió a contactar nos dijeron que fue pasado a post venta el reclamo.

12 de Marzo a las 7:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia V

Claudia V  solución recibida:

Me cambiaron el colchón manchado por el mismo producto sin manchas