Sommier Center

Compra en sommier center que jamas llego

El 15 marzo compré un sommier con colchón tamaño king size pagado al contado, a la fecha de hoy no lo he recibido, ni siquiera ha sido despachado. De clip pac me dicen que está despachado todas las semanas y de somier que no ha salido. He realizado inumerables reclamos, llamadas y hablado con muchos empleados de sommier center y la empresa distribuidora. Estoy durmiendo en el suelo.

Carolina E

He hablado hasta con el supervisor, que me dice que se va a solucionar pero pasan las semanas y no encuentro más que excusas.

Carolina E

Necesito una solución en está semana. No puedo esperar más

Carolina E  Solución rechazada:

Está semana iba a ser despachado con carácter de urgencia y prioridad. Pero resulta que no tiene el producto en fábrica y tengo que esperar al 12 que recién llega el producto para poder ser despachado, salvó que quiera uno de menor calidad( ahí si tiene pero de mayor precio nada). El problema no es la espera sino que ya pasé por esta situación ( ya que se rompió 3 veces el producto y tuvo que volver a fábrica para el cambio) Nadie me asegura que sea verdad o sea una excusa. Les pregunté al representante si ante todo este incumplimiento que era su culpa, me podían devolver la plata a lo que sale hoy ese sommier asi compro uno en mi provincia( al primer aviso de visita en marzo..vendí mi cama para tener lugar y tengo una de prestado);No me quieren devolver la plata..me dijeron que podría ser un porcentaje de lo que me salió, lo cual una locura porque yo pagué al contado en marzo por algo que al día de la fecha no tengo

Carolina E  Solución rechazada:

Al día de la fecha todavía no tengo certeza si este mes lo recibiré o en julio...cumpliéndose los 4 meses de la compra

Carolina E  solución recibida:

La empresa me quito la confianza qué tenía a la hora de comprar vía web, ayer llegó el Sommier y colchón. Por la irresponsabilidad de la empresa ahora tengo que comprar una cama para reponer una que nos prestaron (porque la nuestra la vendimos cuando nos avisaron la primera visita)por el peso de mi marido se rompió.