Sommier Center

Compra de sommier y no me lo enviaron

Mi nombre es lorena quiroga sobrina de aurora valdez la señora que compró el sommier. Lo compro el 23/11/19 con una fecha pactada de entrega del 12/12/19, y nunca llegaron. Una hora antes del cierre de entrega me cancelaron x falta de producto por gmail, ni siquiera me llamaron. Llame a reclamar que si no me solucionaban la situación me devolvieran el dinero ya que mi tía tiene 93 años y está operada de la cadera . Es una falta total de respeto que no avisen, ni llamen ni nadaaaa. El sommier está todo pago y que no me traigan nada. Quiero que se responsabilizen ya. Voy a hacerles un lío terrible ya que no pueden hacer esto y menos a una señora muy mayor!! mi teléfono es 1136922442

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el mismo 12/12 fue entregado con flete particular a cargo de la empresa

18 de Diciembre a las 15:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina Q

18 de Diciembre a las 15:55 hs.
Carina Q  Solución rechazada:

Llevaron un sommiers de préstamo para que no durmiera parada la señora. Durísimo el sommier. Después de tantas quejas recién hoy le llevaron el suyo

18 de Diciembre a las 17:53 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es correcto lamentamos la situación y le agradecemos por su paciencia

18 de Diciembre a las 18:11 hs.
Carina Q  solución recibida:

Directamente lo solucione yo con una encargada de la empresa. Gracias